Entre 2.500 y 3.500 centros de votación serán habilitados para el 22-O

0
866

La Comisión Nacional de Primaria (CNP) avanza con la definición de los centros de votación para la elección del 22 de octubre, en la que se elegirá la candidatura unitaria de la oposición para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2024.

Por Monitoreamos

El presidente de la CNP, Jesús María Casal, informó este jueves que estiman tener entre 2.500 y 3.500 centros de votación para dicha jornada.

«Seguimos adelante en la organización de la primaria. En este momento estamos concentrando todos los esfuerzos en la definición de los centros de votación para elaborar la tabla/mesa. Ha habido avances sustanciales y vamos a tener un número de centros que estará dentro de la banda que nos habíamos fijado y que habíamos compartido con los distintos actores políticos de tener entre 2.500 y 3.500 centros de votación», anunció el presidente de la CNP, Jesús María Casal.

Casal destacó que la identificación de estos centros de votación ha sido posible gracias al trabajo de las Juntas Regionales en los 23 estados del país y el Distrito Capital.