Comisión de Primaria opositora llega al CNE para reunirse con rectores

1
400

La Comisión de Primaria de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD, coalición opositora contra la administración de Nicolás Maduro), se reunió este lunes 25 de septiembre con los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La semana pasada los nuevos representantes del Poder Electoral, dirigidos por Elvis Amoroso, sorprendieron a propios y extraños anunciando que iban a prestarle apoyo logístico a la oposición para que pudieran hacer su elección. Algo que la directiva anterior había propuesto, pero tras esa decisión la administración de Maduro les pidió que dejaran sus cargos.

La CNP manifestó en ese entonces que, en esas circunstancias, optaba por organizar sus comicios sin apoyo del ente.

El pasado viernes, la Comisión de Primaria anunció que conversaría con los 13 candidatos a las internas sobre la respuesta que debían darle al árbitro electoral la propuesta deapoyo.

Ni la oposición ni el CNE han explicado en qué momento se retomó la idea de la participación del ente rector ni de qué forma se gestionó. Asimismo, ninguno de los candidatos se han pronunciado al respeto.

1 COMENTARIO

  1. seguro habiltaran a capriles y dejaran a Maria Corina y superlano por fuera
    para poder hacer la trampa.los adecos rosales y capriles se prestan para eso, pero el del Lapiz Ecarra ese es otro traidor

Los comentarios están cerrados.