Comisión Nacional de Primaria dio por concluida la distribución centros electorales para 22 octubre

0
401

Pese a retrasos, la Comisión Nacional de Primaria finalmente definió la distribución de los centros electorales para las elecciones del 22 de octubre.

De esta manera el sector antichavista, determinó la ubicación de los mencionados centros electorales que formarán parte de las primarias opositoras de octubre. No fue sino hasta ayer sábado 12 de agosto, cuando se dio a conocer por la Comisión Nacional de Primaria.

Tomando en cuenta que la información debía ser pública desde el 31 de julio, según el cronograma fijado por la Comisión Nacional de Primaria.

En un comunicado, la CNP informó de una reunión con representantes de todo el país en la que hablaron sobre la logística del proceso, acordaron los criterios para la selección del voluntariado electoral y dieron «la revisión final a la tabla centro (distribución de puntos de votación)«.

Asimismo, los organizadores de las primarias «reforzaron mecanismos de recaudación», sin explicar cuáles, y se «presentó el listado de centros de votación por estado, municipio y parroquia«, una información que debía ser pública desde el 31 de julio, según el cronograma.