Comisión Nacional de Primaria lanza web para amplificar informaciones sobre la elección

0
178

Con Informacion de El Pitazo

La Comisión Nacional de Primaria (CNP) de Venezuela ha lanzado una página web con el objetivo de brindar información oficial ampliada sobre las elecciones programadas para el 22 de octubre, en las que se inscribieron 14 políticos.

El presidente de la CNP, Jesús María Casal, destacó que en el sitio web los interesados, incluidos analistas especializados, podrán acceder de manera organizada a todo el material reglamentario, informativo y de procesos elaborado por la Comisión desde su instalación en noviembre de 2022.

Además de proporcionar información, el portal también permitirá recaudar contribuciones para la primaria de oposición y busca fomentar una mayor participación de los venezolanos en la elección del próximo candidato presidencial para las elecciones de 2024.

La página de la Comisión de Primaria cuenta con botones de acceso para el registro de voluntarios, solicitud de información a través de WhatsApp y recepción de donaciones.

También se encuentran perfiles de los miembros de la Comisión, materiales legales y logísticos (reglamentos, cronograma, comunicados e informes) y un enlace para obtener información sobre las juntas regionales.

Con esta iniciativa, la Comisión Nacional de Primaria busca brindar transparencia y acceso a la información sobre el proceso electoral en Venezuela y promover la participación ciudadana en la elección del candidato presidencial.

¿Cómo es la página de la Comisión de Primaria?