Compró un perrito de una raza «dudosa» y cuando creció descubrió algo inesperado que se viralizó

0
502

Una mujer compartió en TikTok una extraña situación que le ocurrió luego de comprarse una mascota durante un viaje. La tiktoker reveló que fue engañada por el vendedor y descubrió la verdad con el tiempo. Mirá el vídeo.

Los usuarios en las redes sociales suelen compartir diversas malas experiencias o aquellas insólitas que le pasan en su cotidianidad. Incluso lo hacen para denunciar algo. En este caso, una mujer reveló que compró un perro en la frontera entre México y EE.UU pensando que era de la raza pomerania, pero cuando creció se dio cuenta que había sido engañada.

La encargada de compartir esta anécdota es la usuaria de TikTok @issafablife, quien hizo una publicación en la cual contó que hace unos meses atrás mientras se encontraba en la frontera entre México y Estados Unidos, decidió comprar un cachorrito para que sea su mascota.

Al principio, la muchacha estaba muy feliz porque pensaba que había comprado un cachorro de raza pomerania. Sin embargo, fueron pasando los meses y el animal tuvo una extraño crecimiento, el cual sorprendió a su dueña. 

@issafablife

I can’t believe they lied to me and promise me that I will get a Pomeranian 😭😂😂😂😂🫶🏾 never again 😭😭😭 #thefablifewithshannonandamanda #dog #dogsoftiktok #trending #ticktok_viral #youtube

♬ Gasolina – Latin Flow

En un vídeo, compartido por la propia usuaria en la red social china, se puede ver la evolución del can con el paso de los meses. “No puedo creer que me mintieron y me prometieron que era un pomerania”, escribió en la descripción.

En las imágenes, se logra observar cómo la mujer besa al cachorro y también se muestra feliz junto a el. Según explicó, lo que más le llamó la atención al momento de comprarlo fue el bajo precio que lo había puesto a la venta. 

En otra parte de la grabación se percibe que el perro que compró era de raza husky de gran tamaño, el cual tiene una mirada penetrante y pelaje abundante. No obstante, a pesar de su gran tamaño la tiktoker reconoció que ya le tomó un gran apreció y que a pesar de que no era la raza que esperaba, aún continúa vivendo en su casa, en la ciudad de Los Ángeles, California.

El vídeo se volvió viral rápidamente en la plataforma china y en otras redes sociales. Hasta el momento la publicación acumula 11,8 millones de visualizaciones, 2 millones de me gusta y más de 17 mil comentarios de usuarios que estaban igual de sorprendidos que la muchacha.

“US$50 no están nada mal por un lobo”, “Quiero uno, así que iré de inmediato a la frontera”, “Deberías haber sabido que no era un pomerania”, “Dime que no es cierto que viste a ese husky bebé y pensaste que era el otro”, “¿Pensaste que era un pomsky (combinación de pomerania y husky)?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios, quienes incluso bromearon sobre la situación.

Por último, algo similar le ocurrió a la usuaria de TikTok @princessfarihaahmed, quien es oriunda de Texas. La joven fue engañada por los vendedores, pero en su caso le vendieron un perro lobo auténtico.