COMUNICADO: Gobierno de Guaidó niega vinculación con la empresa SilverCorp y su representante, Jordan Goudreau

@DolarToday / May 4, 2020 @ 2:00 pm

COMUNICADO: Gobierno de Guaidó niega vinculación con la empresa SilverCorp y su representante, Jordan Goudreau
Venezuela's opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognized as the country's rightful interim ruler, gestures as he speaks during a meeting in Caracas, Venezuela February 21, 2020. REUTERS/Manaure Quintero

El gobierno interino del presidente Juan Guaidó, negó, a través de un comunicado, relaciones o responsabilidades con la empresa SilverCorp y su representante, el ex boina verde Jordan Goudreau, quien aseguró a medios de comunicación internacionales que mantenía un millonario contrato con el también titular de la Asamblea Nacional para llevar a cabo un presunto Golpe militar contra el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

COMUNICADO:

El Gobierno Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela comunica a la opinión pública nacional e internacional lo siguiente:

1.- El Gobierno Legítimo no tiene relación con ninguna empresa de la rama de seguridad y defensa. No tenemos relación ni responsabilidad alguna del accionar de la empresa SilverCorp o su representante. Tal como ha sido reflejado por la prensa internacional, y reconocido por el propio Goudreu, su accionar estuvo penetrado por la dictadura y mantenía una vinculación directa con el ciudadano venezolano Cliver Alcalá, hoy en custodia de las autoridades judiciales de los Estados Unidos.

2.- El Gobierno Legítimo manifiesta su respaldo total a la lucha del pueblo de Venezuela, y especialmente a los militares patriotas que arriesgan su vida por la defensa de la Constitución y nuestra nación. Ratificamos nuestro planteamiento central: la única manera de salvar a nuestro país de una catástrofe sin precedentes será con la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, sin Nicolás Maduro, conformado por todas las fuerzas políticas del país, que pueda acceder a la ayuda y financiamiento internacional que necesitamos y darle estabilidad a Venezuela.

4 de mayo de 2020

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*