¡CON JACQUELINE LA DEL GUAIRE ! Maduro aprueba 40 millones de dólares para toma y liquidación de la UCV

@DolarToday / Oct 26, 2021 @ 9:00 am

¡CON JACQUELINE LA DEL GUAIRE ! Maduro aprueba 40 millones de dólares para toma y liquidación de la  UCV

Nicolás Maduro anunció una inversión de 40 millones de dólares para la recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El mandatario aseguró que en la casa de estudios se están ejecutando 44 frentes de obras, con más de 1.100 obreros para la reconstrucción estructural de la institución.

“Esta semana supervisé las obras de infraestructura de la Universidad Central de Venezuela. Y corroboramos el estado de abandono y destrucción de la UCV (…) Me pidieron los recursos y aprobé 40 millones de dólares. Hoy tenemos 44 frentes de obras en recuperación”, dijo Maduro.

Asimismo, dijo que al realizar la supervisión por las nueve facultades que han sido intervenidas por la Comisión Presidencial para la Recuperación de los Espacios de la UCV, fue sorprendido por el nivel de abandono en el que se encuentra.

Resaltó que cuenta con expertos en el área de construcción de la Misión Venezuela Bella, quienes han presentado sus informes sobre el estado actual de la Ciudad Universitaria.

Maduro, acompañado de su esposa, Cilia Flores, y de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, recorrió a altas horas de la noche del pasado jueves 21 de octubre los espacios de la Universidad Central.

Luego de que las imágenes se difundieran, diversos miembros de la comunidad universitaria se mostraron en desacuerdo, al considerar la acción como una violación a la autonomá de la UCV.

“Estamos recuperando todo. La tenían abandonada. Se había destruido totalmente. En vez de la Universidad Central parecía el retén de Catia. Así la dejaron y la hemos recuperado toda con la misión Venezuela Bella y Jacqueline Faría, protectora de la UCV”, dijo en un video compartido en redes sociales.

Al cierre de esta nota la rectora Cecilia García Arocha no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*