¡CON TOTAL IMPUNIDAD! Diputada del PSUV admitió su participación en agresión contra Juan Guaidó en Cojedes

@DolarToday / Jun 14, 2022 @ 9:00 pm

¡CON TOTAL IMPUNIDAD! Diputada del PSUV admitió su participación en agresión contra Juan Guaidó en Cojedes

El chavismo intentó imponer la matriz de que el ataque fue perpetrado pro opositores, pero en los videos se identificó a abiertos militantes del PSUV

Por El Nacional

Nosliw Rodríguez, diputada a la Asamblea Nacional electa en 2020, admitió este martes su participación en el ataque contra Juan Guaidó, durante una visita al estado Cojedes el fin de semana.

«Si de algo es responsable Nosliw Rodríguez, diputada, cojedeña, llanera, es de pedir justicia ante los asesinos, los delincuentes, los ladrones que hoy andan caminando por el país y se robaron más de 300 millones de dólares de los venezolanos. Pedimos justicia ante eso y vamos a repudiar siempre a los criminales que son responsables de estas acciones», dijo en declaraciones desde el Palacio Federal Legislativo y reseñadas por Monitoreamos.

La también excandidata a la gobernación de Cojedes aseguró que la turba que agredió a Guaidó lo hizo por responsabilizarlo por las sanciones internacionales impuestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

«Hoy pedimos que esos personeros que tratan de hacerse pasar como víctimas, que respondan por los venezolanos que han necesitado medicamentos, alimentos, combustibles y no han podido acceder al mismo producto de las sanciones y el bloqueo. Es por eso que a cualquier estado del país donde llegan, todos los venezolanos los repudian», dijo la mujer.

Juan Guaidó fue sacado violentamente el sábado de un local en San Carlos, estado Cojedes con empujones e insultos. El momento quedó registrado en videos que se viralizaron en las redes sociales.

En el material audiovisual que circuló se vio el ataque por parte de grupos identificados con el chavismo, aunque desde el chavismo aseguraban que se trataba de opositores que repudiaban al dirigente.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*