Condenado a 26 años de prisión hombre que abusó sexualmente de su hijo en Bolívar

0
321

Un hombre de 47 años fue sentenciado a 26 años y 3 meses de prisión en el estado Bolívar por supuestamente cometer abuso sexual contra su hijo adolescente, según informó el Ministerio Público.

La víctima, quien tiene 14 años de edad, reveló los hechos a su abuela materna en agosto de 2016. En ese momento, le confesó que su padre lo había abusado tanto oral como analmente en varias ocasiones mientras se encontraba en la casa de su abuela paterna.

Ante esta situación, ambos acudieron a la sede de la Fiscalía 8ª del primer circuito de esa jurisdicción para presentar la denuncia correspondiente. Posteriormente, el hombre, identificado como Leonardo Antonio Malavé Astudillo, fue detenido por la policía regional en el barrio Perú Viejo, en Ciudad Bolívar.

Durante el juicio, representantes de la fiscalía ratificaron la acusación contra el acusado por el delito de abuso sexual a adolescente con penetración anal en acción continuada. Como resultado, Malavé Astudillo cumplirá su condena en el Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en la misma ciudad, tras la sentencia dictada por el Tribunal 3º de Juicio de dicha jurisdicción.