CONTRA TODO PRONÓSTICO | Aleska pasa directo a la final en La Casa de los Famosos 4

0
269

La venezolana se unió a Rodrigo Romeh el primer finalista del reality de Telemundo. Aleska Génesis es la segunda finalista de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”.

La venezolana se unió a Rodrigo Romeh, quien fue el primer clasificado para pasar a la final. Ahora ellos dos esperarán al resto de los finalistas. El tercer finalista será elegido el viernes en una competencia.

History en las redes de Aleska

El resto de los famosos seguirán en la contienda para llegar a la final que está programada para el lunes 20 de mayo. El primer lugar se llevará $200 mil dólares y el segundo $100 mil.

Los participantes que siguen en la contienda son: Maripily Rivera, Lupillo Rivera, José Reyes, Alana Lliteras y Paulo Quevedo.

El tercer finalista será elegido el viernes en una competencia.

La Casa de los Famosos tuvo su última nominación de la temporada, dejando a todos con la boca abierta por los resultados, y una visita llegó a La Casa con un regalo especial que alegró a todos.

A solo días del reality llegar a su fin (¡OJO, nos referimos solamente a esta temporada!), nuevamente llevaron sorpresas, y más sorpresas a La Casa.

¡La primera! Durante la última gala de nominación se informó que quien no quedara nominado, se convertiría en finalista automáticamente. Esta decisión hizo que un habitante se le uniera a Romeh, como los primeros finalistas de la temporada en el show.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí