Conviasa introdujo demanda contra Guaidó, Borges y Vecchio por “traición a la patria”

@DolarToday / Feb 11, 2020 @ 3:00 pm

Conviasa introdujo demanda contra Guaidó, Borges y Vecchio por “traición a la patria”

Este lunes directivos de la aerolínea estatal Conviasa, introdujeron un documento ante la Fiscalía General de la República en el que acusaron al presidente encargado Juan Guaido, Julio Borges y a Carlos Vecchio de “traición a la patria” y además de “promover sanciones contra la aerolínea”, a propósito de la protesta que el régimen de Nicolás Maduro convocó en Caracas en favor de la empresa.

Brian Vidal | IMP

Ramón Velasquez Araguayan, presidente de la aerolínea aseguró que las sanciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos afecta a 500 mil venezolanos que viajan anualmente con esa empresa hacia las 28 conexiones nacionales que cubre.

“Estamos indignados por este ataque brutal, es una línea aérea que se proyecta en el tiempo, y ese es miedo que tienen los imperialistas. Como presidente de Conviasa, me siento contento y agradecido con el sentimiento de solidaridad de todos los sectores de la población. Hoy estamos efectuando un vuelo “Vuelta a la Patria”, en el que arribarán 250 venezolanos que serán recibidos. Realizamos una denuncia pública para que se investigue a todos aquellos que piden bloqueo para nuestro país”, dijo Velásquez Araguayan según relató el portal El Cooperante.

Cabe destacar que las sanciones aplicadas por la Oficina de Relaciones de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció el viernes 7 de febrero nuevas sanciones contra la empresa estatal Conviasa y cuarenta aviones pertenecientes a su flota, incluyendo el avión presidencial.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*