Coral de los trabajadores de la ULA brindó concierto en Zea

0
282

La iglesia Nuestra Señora de las Mercedes en la población de Zea fue el escenario para que la Coral de los Trabajadores de la Universidad de los Andes (ULA) presentará un concierto a los zedeños.

Prensa alcaldía Zea/CNP:22.091

Así lo indicó Maury Peña, directora de la Escuela de Música “Francisco María Araque”, institución dependiente de la Alcaldía del Municipio Zea.

Dijo que “esta Coral conformada por estos trabajadores de la ULA está adscrita al programa de adiestramiento y capacitación de la dirección de personal y es dirigida por Luis Romero, quien por más de 35 años han mantenido una intensa actividad de difusión de la música Coral venezolana y latinoamericana”.

Recordó que esta coral ha visitado diversos países, recibiendo reconocimientos y premios especiales por sus interpretaciones, enalteciendo el gentilicio venezolano y la Universidad.

El alcalde del municipio Víctor Bustamante, manifestó que desde la alcaldía de Zea continuarán promoviendo la cultura en el municipio, “nos complace mucho que esta Coral haya brindado un extraordinario y exitoso concierto en el municipio Zea”.

Por su parte el director de la Coral de los Trabajadores de la ULA, Luis Romero expresó el agrado y satisfacción de la presentación realizada en Zea, agradeció las atenciones brindadas desde la alcaldía de Zea para con todos los integrantes de la Coral.