Corpoelec extendió hasta el 30 de noviembre el plan Borrón y Cuenta Nueva

0
367

El ministro de Energía eléctrica y vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios del régimen, Néstor Reverol, anunció a través de X (antes Twitter) que el plan Borrón y Cuenta Nueva se extenderá más allá de la fecha límite original del 31 de octubre.

Reverol informó que Corpoelec ampliará el plazo del plan Borrón y Cuenta Nueva hasta el 30 de noviembre en el Distrito Capital, Miranda y La Guaira. Esta decisión se debe a la gran cantidad de usuarios que se han sumado a esta estrategia de actualización de datos para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional, según expresó el ministro en X.

Con esta extensión, los residentes de la capital, el estado Miranda y Vargas (La Guaira según el oficialismo) tendrán un mes adicional para actualizar los datos correspondientes al pago del servicio eléctrico. Mientras tanto, los habitantes de Lara, Falcón, Táchira, Mérida y Trujillo podrán hacerlo hasta el 31 de octubre.

El objetivo de este plan estatal es asegurarse de que todos los usuarios estén al día con el pago del servicio eléctrico y también brinda la oportunidad de registro para aquellos que se benefician informalmente del sistema eléctrico.

Si desea conocer los pasos para actualizar los datos, puede consultar el siguiente artículo publicado por El Nacional: «Borrón y Cuenta Nueva»:

https://www.elnacional.com/venezuela/paso-a-paso-para-registrarse-en-el-plan-borron-y-cuenta-nueva-de-corpoelec/