¡CRECEN LAS DIVISIONES! VP pide expulsión de Daniel Ceballos tras postularse a la Gobernación de Táchira

@DolarToday / Jul 20, 2021 @ 9:00 pm

¡CRECEN LAS DIVISIONES! VP pide expulsión de Daniel Ceballos tras postularse a la Gobernación de Táchira

La solicitud elevada ante Leopoldo López obedece al lanzamiento de Ceballos como candidato a la Gobernación del Estado Táchira, asunto que al interior del partido se considera como una violación a sus estatutos internos debido a que el partido de López aún sigue deshojando la margarita sobre si participarán o no en las próximas elecciones regionales

Por Elizabeth Fuentes / El Cooperante

 En dos páginas firmadas por Sergio Vergara, miembro fundador de Voluntad Popular en Táchira y diputado por ese estado, se presentan los argumentos para su expulsión, entre ellos que el llamado Equipo Regional de Activistas (ERA) emitió un comunicado donde públicamente apoyaban la candidatura de Ceballos ante lo que denominan “el ilegítimo” CNE.

Igualmente le acusan de haber mantenido reuniones con Eduardo Fernandez, Claudio Fermin, Luis Parra y algunos rectores del CNE, así como por haber aceptado la postulación del partido Prociudadanos, de Leocenis García.

Igualmente se le señala por haber hecho declaraciones públicas donde reconoce a Nicolás Maduro como Presidente legítimo y asegurar que en Venezuela existe una “democracia debilitada “así como afirmó estar dispuesto a reunirse con las “dos asambleas”. También le reclaman haber atacado al gobierno interino.

“Dichas situaciones no representan el sentir y la naturaleza de la organización que fundamos en 2009 en el Táchira para enfrentar una dictadura y alcanzar una Mejor Venezuela…En tal sentido y conforme lo que establecen los estatutos de nuestra organización, solicito formalmente la expulsión de Daniel Ceballos de las filas de nuestra organización por haber violentado nuestros estatutos y contravenir las motivaciones que impulsan nuestra lucha”.

La decisión está a la espera de una respuesta, bien difícil en estos momentos porque si VP finalmente decide ir a las regionales, ¿Cómo justificarían la expulsión de Daniel Ceballos?, un líder muy querido en el Táchira, por cierto.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*