Cristiano Ronaldo logró levantar al equipo de fútbol Al Nassr

0
212

El astro portugués Cristiano Ronaldo volvió a brillar en la competición de Arabia Saudí al anotar su undécimo gol de la temporada y su gol número 41 en lo que va de año, asegurando la victoria de su equipo, el Al Nassr, frente al Damac en la décima jornada de la liga. El Al Nassr, que venía de empatar su último partido contra el Abha, logró retomar la senda de la victoria y sigue en la lucha por el liderato.

El partido no empezó de la mejor manera para el Al Nassr, ya que los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un gol del camerunés Georges Kevin N’Koudou. Sin embargo, el equipo de Luis Castro logró darle la vuelta al encuentro en la segunda mitad, en tan solo cinco minutos. El brasileño Anderson Talisca empató el partido en el minuto 53 y, apenas cuatro minutos después, Cristiano Ronaldo ejecutó magistralmente un tiro libre que le dio la victoria al Al Nassr. Con esta victoria, el equipo se sitúa en la tercera posición de la clasificación, a tan solo un punto del Al Taawon, segundo clasificado, y a cuatro puntos del Al Hilal de Neymar, quien actualmente se encuentra lesionado.

En otro partido disputado, el AlHazem logró abandonar el último puesto de la clasificación al vencer por 4-3 al Al Raed, en un emocionante encuentro. De esta manera, el AlHazem consigue sumar tres importantes puntos que le permiten escalar posiciones en la tabla.