Cronograma de distribución de gasolina subsidiada desde el 19 hasta el 25 de junio

0
494

Desde este lunes 19 hasta el 25 de junio transcurre otra semana de distribución de gasolina subsidiada en Venezuela por terminal de número de placas.

Los conductores de vehículos particulares disponen de un cupo mensual de 120 litros de gasolina subsidiada; mientras que los dueños de motocicletas solo pueden surtir 60 litros de combustible.

De acuerdo con el cronograma de distribución de gasolina, los carros y motos cuyas placas terminan en 5 y 6 podrán surtir este lunes 19 de junio de 2023.

Para el martes 20 de junio será el turno de los terminales de placa 7 y 8, y el miércoles 21 del mismo mes podrán surtir combustible aquellos cuyas placas finalizan en 9 y 0.

Por su parte, el jueves 22 de junio, le corresponde surtir a los vehículos y motos con terminales de placa en 1 y 2El viernes 23 del mismo mes, lo podrán hacer las placas que finalizan en 3 y 4.

El sábado 24 de junio repetirán las placas que terminan en 5 y 6, mientras que el domingo 25, podrán surtir los que tengan el terminal de placa 7 y 8.

Las formas de pago, para hacer uso de la gasolina subsidiada, según portal del Sistema Patria, es electrónico, a través del sistema BiopagoPDV.

De acuerdo con la información, se eliminó el pago de efectivo para la gasolina subsidiada.

Esto con la finalidad de optimizar el sistema de comercialización de combustible y agilizar el servicio en las estaciones.

https://t.me/Diario2001Online