¡CUANDO VIENE EL LOBO! Invisibilidad para asesinos de Óscar Pérez y condena para 4 pendejos por “torturar” con palos de madera

@DolarToday / Oct 26, 2021 @ 4:00 pm

¡CUANDO VIENE EL LOBO! Invisibilidad para asesinos de Óscar Pérez y condena para 4 pendejos por “torturar” con palos de madera

El Ministerio Público de Venezuela informó que cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron condenados a 15 y 18 años de cárcel por torturar a tres hombres en el estado Nueva Esparta.

Los funcionarios fueron identificados como Julio José Guerra, sargento primero, quien recibió una condena de 18 años; Hender Johan García Luquez, sargento segundo y los sargentos Leonardo Manuel Romero Silva y José Gabriel González; quienes recibieron una pena de 15 años.

El delito ocurrió en abril de 2017, en la calle San Juan de Porlamar, en el estado Nueva Esparta, cuando los ciudadanos se encontraban en el lugar, una unidad de la Guardia Nacional los forzaron con armas de fuego a subirse al vehículo donde los torturaron.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el destacamento 710 de la GNB, ubicado en Conejeros, municipio García, donde fueron torturados con palos de madera.

Además, los funcionarios extorsionaron a los hombres solicitándoles altas sumas de dinero para detener los ataques en su contra y evitar sembrarles droga.

Las víctimas pusieron la denuncia ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB. Luego de varias experticias del Ministerio Público, se determinó la responsabilidad de los sargentos, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12 de Nueva Esparta.

 

Fuente: Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*