¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Karol G en Caracas?

0
370

Karol G llega a Venezuela. La talentosa cantante colombiana se presentará el próximo 22 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas. Los boletos para este esperado concierto saldrán a la venta el 1° de noviembre.

Este espectáculo forma parte de la gira «Mañana será más bonito tour» de Karol G. Los precios de los boletos varían desde los 30 dólares para los asientos superiores, hasta los 500 dólares para las sillas del campo A y C, así como las suites. También hay opciones intermedias de 50 y 80 dólares para el vestíbulo superior y el nivel club, y de 150 y 400 dólares para el vestíbulo principal y las sillas del campo B.

La compra de boletos se realizará a través de la página web de Ticketmundo a partir del 1° de noviembre.

Recientemente, Karol G anunció que su gira «Mañana será más bonito tour» recorrerá diferentes países de Latinoamérica. Su serie de conciertos iniciará en Colombia y continuará por México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Argentina y Brasil.

Karol G ha cosechado grandes éxitos en sus conciertos en los últimos años. Ha logrado récords de asistencia y recaudación, como el espectáculo latino con mayor cantidad de entradas vendidas y asistencia en el Levi’s Stadium de San Francisco. También fue la primera artista latina en ofrecer dos presentaciones consecutivas y completamente vendidas en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, con más de 120.000 fanáticos ese fin de semana. Además, rompió récords de asistencia en el Cotton Bowl de Dallas.

La cantante también ha sido pionera en otros escenarios, siendo la primera artista latina en presentarse en solitario en el estadio MetLife de Nueva Jersey, así como en el Soldier Field de Chicago y el estadio Mercedes Benz de Atlanta. En cada uno de estos lugares, ha logrado récords de recaudación para los espectáculos de artistas latinos.

La visita de Karol G a Venezuela promete ser un evento imperdible para sus fanáticos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su talento en vivo y vibrar al ritmo de sus grandes éxitos.