Dan a conocer escandalosa revelación tras muerte de detenido vinculado con corrupción en Venezuela

0
360

En la tarde de este jueves, Tarek William Saab, informó sobre el presunto suicidio de Leoner Azuaje, uno de los recientes detenidos por su responsabilidad en la corruptela de Cartones Venezuela.

Por AlbertoNews

Sin embargo, el periodista Nelson Bocaranda, reveló que fue el primero en tener éxito en quitarse la vida, pero no fue el primero en intentarlo.

«Murió bajo custodia del régimen Leoner Azuaje Urrea, preso por presunta corrupción. Es el segundo que trató suicidarse. El primero no tuvo éxito en su intento«, escribió en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tasek William Saab, ordenó a los fiscales nacionales 50 y 67 investigar el presunto suicidio del ciudadano Leoner Azuaje Urrea en su lugar de reclusión.

Mediante su cuenta en Twitter, William Saab, detalló que instruyó a la unidad criminalística del Ministerio Público, junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para adelantar la inspección técnica, entrevistas y autopsia de ley.

Preso por corrupción

Esta semana, Leoner Auzaje, fue presentado en un nuevo grupo de funcionarios involucrados en entramados de corrupción en la cúpula chavista, específicamente en Cartones de Venezuela.

La comparecencia se efectuó en la madrugada de este miércoles, junto a Ysmel Serrano Flórez y Salem Hassoun Atrach, sujetos también presuntamente implicados en la trama de corrupción Pdvsa-Cripto.

La audiencia de presentación se completó, bajo el respeto al debido proceso, ante el Tribunal Especial en materia de antiterrorismo y corrupción, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), base Helicoide, en la ciudad de Caracas.

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó en su cuenta de redes sociales, @TarekWiliamSaab, que en las últimas 72 horas, la Operación AntiCorrupción totaliza 61 personas privadas de libertad, 20 órdenes de aprehensión por ejecutar y 172 allanamientos.