Daniel Dhers y sus divertidas ocurrencias para el video promocional de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

0
333

El medallista olímpico Daniel Dhers es embajador del Team Panam Sports, rumbo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 que se disputarán del 20 de octubre al 26 de noviembre.

Junto con otros 10 atletas, el criollo grabó un video promocionando el evento en el que muestra sus habilidades sobre dos ruedas.

Rebeca Andrade (BRA), Mijain Lopez (CUB), Maggie Mac Neil (CAN), Anderson Peters (GRN), Alejandra Orozco (MEX), Daniel Dhers (VEN), Agustina Albertario (ARG), Marileidy Paulino (DOM), Angelo Caro (PER) y la dupla de Marco y Esteban Grimalt (CHI) es el selecto grupo de atletas que prestarán su imagen para el máximo evento deportivo del contienente.

El espíritu de los Juegos Panamericanos está inspirando y motivando a los fanáticos de todo el mundo a perseguir sus sueños y darse cuenta de que cualquiera puede convertirse en campeón con trabajo duro y dedicación.

Team Panam Sports predicará con el ejemplo en Santiago 2023, mostrando su tremendo talento a millones de espectadores e inspirándolos a luchar por la excelencia en sus propias vidas. Quieren que los fanáticos de todo el mundo se vean reflejados en sus actuaciones porque todos tienen que superar la adversidad para alcanzar el éxito.

Más de 6.900 atletas competirán en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.