Dante Rivas: “Destructor de Nueva Esparta”, otro predador, impuesto al pueblo por la tiranía

@DolarToday / Jul 27, 2021 @ 9:00 am

Dante Rivas: “Destructor de Nueva Esparta”, otro predador, impuesto al pueblo por la tiranía

Diputado Ronderos rechaza cinismo de Dante Rivas: “Ha sido el destructor de Nueva Esparta”

“El cinismo del supuesto protector, y que solo ha sido destructor de nuestro estado Nueva Esparta, no tiene límites”, dijo el parlamentario.

El diputado de la Asamblea Nacional de 2020 por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, rechazó este lunes las declaraciones del Dante Rivas, nombrado protector del estado nueva Esparta, en las que se hace el desentendido de la crisis de servicios públicos que ha agobiado por años a los habitantes de la entidad insular.

Oscar-Ronderos

“El cinismo del supuesto protector, y que solo ha sido destructor de nuestro estado Nueva Esparta, no tiene límites. Aparece declarando no saber las razones de los apagones y de la falta de agua en Margarita, cuando bien sabemos que es una sola: la corrupción roja que ha acabado con todo el país”, dijo el parlamentario.

Los apagones en Nueva Esparta
Agregó que Rivas es quien decide los horarios de los apagones, los días en que se surte gasolina en las bombas del estado, y hasta los ciclos de agua que mantienen 30 días o más con los grifos secos a los margariteños. Ronderos subrayó, según una nota de prensa, que ahora en rol de candidato pretende desvincularse de la tragedia de la que es el principal corresponsable en el estado oriental.

En este sentido, el legislador del estado Nueva Esparta en el Parlamento suscribió que los protectorados han sido un error que pagan los habitantes de los estados conquistados por la oposición democrática. Destacó que en poco suman en las competencias que le arrebatan a los legítimos representantes.

Insistió, como han dicho otros parlamentarios de Acción Democrática, en la necesidad de eliminar estas figuras y devolver todas las potestades a los gobernadores por los que el pueblo votó.


Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*