¡DANTESCO! Doble homicidio conmociona a Ciudad Guayana

@DolarToday / Oct 22, 2020 @ 3:00 pm

¡DANTESCO! Doble homicidio conmociona a Ciudad Guayana

Durante horas del mediodía del 21 de octubre de 2020 se dio a conocer un incendio en una vivienda ubicada en la calle 08 del conjunto residencial Arivana en Alta Vista, parroquia Universidad, municipio Caroní de Ciudad Guayana.

Por: Karla Ávila / quepasaenvenezuela.org

A través de redes sociales y mensajes de Whatsapp hacían la advertencia sobre la gran nube de humo gris que se veía desde varios puntos de Alta Vista hacia Arivana.

Tiempo más tarde comenzaron a circular rumores sobre dos personas que presuntamente habían fallecido en dicho suceso, información que se confirmó prontamente por medio de la minuta oficial del eje de investigaciones de homicidios de la dirección de Región Estratégica de Investigación Penal Guayana (REDIP), confirmando que se había suscitado un doble asesinato según lo observado en la escena del crimen.

Se trató de Rona Katlyn Uzcátegui de 51 años, quien era comerciante y Alejandro David Peña Uzcátegui, estudiante de 12 años de edad. Los cuerpos parcialmente calcinados fueron encontrados en una habitación de la casa en posición decúbito ventral, maniatados y amordazados.

Según las informaciones oficiales se dio a conocer que las víctimas fueron sometidas por personas no identificadas fuera de la casa, quienes entraron a la urbanización obligando a la mujer a ingresar a la vivienda y luego encerrados en una de las habitaciones donde posteriormente sus cuerpos fueron incendiados.

Los desconocidos huyeron del sitio en un vehículo marca Peugeot color negro, placas NBB90Y, el cual fue recuperado después de ser abandonado en el sector Castillito de la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz, donde a continuación se fugaron en un carro diferente, marca Chevrolet de color gris, modelo Vitara. Preliminarmente las autoridades que investigan manejan el móvil del robo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*