EXISTEN FACTURAS CON PAGOS MILLONARIOS | Alcalde de Baruta Darwin González negó acusaciones de corrupción, pero no permitió preguntas a la prensa

0
218

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, ha negado estar involucrado en casos de corrupción durante una rueda de prensa en la que no permitió preguntas de los medios de comunicación.

Una investigación de Armando.Info reveló que González presuntamente prometió «no dejar mal» al empresario Rafael Guillermo Perdomo Rodríguez, detenido por su vinculación en irregularidades en Petróleos de Venezuela.

Según el medio, se encontraron facturas que confirmarían pagos de empresas constructoras dirigidos a funcionarios de la Alcaldía de Baruta, sumando al menos 500.000 dólares. González afirmó que los funcionarios involucrados están suspendidos de sus cargos y que la Alcaldía ha colaborado con las investigaciones.

Además, explicó que solo ha otorgado dos permisos de construcción desde que asumió el cargo y que no firmó la ordenanza que favorece a los empresarios. El alcalde manifestó su indignación ante las acusaciones infundadas en su contra y destacó su compromiso con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Finalmente, abandonó la rueda de prensa sin responder preguntas de los periodistas presentes.

Por El Nacional