Dávila: Expulsión a embajadora de la UE coarta derecho a los venezolanos de tener acceso a ayuda humanitaria

@DolarToday / Mar 2, 2021 @ 5:00 pm

Dávila: Expulsión a embajadora de la UE coarta derecho a los venezolanos de tener acceso a ayuda humanitaria

Williams Dávila Barrios, diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, reiteró su rechazo a la decisión del régimen de Nicolás Maduro, quienes expulsaron del país a Isabel Brilhante, embajadora de la Unión Europea.

El Impulso 

El parlamentario venezolano señaló que esta medida por parte del régimen chavista se generó después de que este organismo sancionara a 19 funcionarios del régimen. “Una sanción a delincuentes, que violaron Derechos Humanos“, comentó.

Por tal razón, mencionó que al expulsar a la embajadora de la UE y cerrar las oficinas de este organismo en Caracas, se limita el derecho a los venezolanos de tener acceso a la ayuda humanitaria.

Dávila mencionó que las intenciones deben seguir siendo exigir elecciones libre “porque estamos luchando en sintonía con los pueblos de la humanidad“.

“En la medida en que nosotros salgamos de esta dictadura, en esa medida justificamos nuestra presencia aquí en la Asamblea Nacional legítima y con mayor razón justificamos el pensamiento de Simón Bolívar, seguir luchando“, agregó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*