“DE NOCHE COMO CRIMINALES” Régimen pintó de gris mural de La Candelaria que estaba dedicado a los jóvenes caídos

@DolarToday / Jun 23, 2021 @ 9:00 pm

“DE NOCHE COMO CRIMINALES” Régimen pintó de gris mural de La Candelaria que estaba dedicado a los jóvenes caídos

El dirigente Carlos Julio Rojas afirmó que el mejor homenaje que se le puede hacer a los caídos durante las protestas es derrotar a la cúpula chavista

Por El Nacional

El régimen de Nicolás Maduro pintó de gris el mural de la esquina Tracabordo de la parroquia La Candelaria de Caracas, el cual fue realizado en homenaje a los jóvenes caídos durante las protestas antigubernamentales de 2014. De acuerdo con las denuncias, la orden la emitió Érika Farías, alcaldesa chavista del municipio Libertador.

“Estamos en la esquina de los caídos para que se vea cómo la dictadura de Nicolás Maduro sustituyó los rostros de nuestros mártires asesinados por ellos mismos. Carlos Moreno, Bassil da Costa, Conan Quintana, Juancho Montoya. Lo terminaron destruyendo y aquí vemos el resultado: un gris tratando de tapar los desmanes de la dictadura”, denunció Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas.

El dirigente informó asimismo que en los próximos días los vecinos de La Candelaria volverán a pintar los rostros de los jóvenes en ese lugar. Y afirmó que el mejor homenaje que se le puede hacer a los caídos durante las protestas es derrotar al régimen de Maduro.

Desde hace algunas semanas el régimen chavista ordenó pintar las fachadas de la ciudad de color gris como parte del plan Caracas Patriota y Bella, con motivo de los 200 años de la Batalla de Carabobo. Durante las jornadas, las cuadrillas han tapado varios murales artísticos y simbólicos de la ciudad, una actuación que ha provocado cientos de críticas en las redes sociales.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*