Debe rendir cuentas es ante la justicia: Guaidó sobre "memoria y cuenta" de Maduro

0
83

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre la «memoria y cuenta» de Nicolás Maduro presentada esta martes ante la Asamblea Nacional designada en las elecciones que convocó el régimen el pasado 6 de diciembre.

Caraota Digital

En este sentido, Guaidó recordó que sobre Maduro recae una recompensa de 15 millones de dólares, por información que lleve a su captura.

«Ante las mentiras del dictador, en la imagen un resumen por lo que debe rendir cuentas a la Justicia: delitos de lesa humanidad, terrorismo y narcotráfico; con recompensa de 15 MM de dólares», escribió el mandatario interino acompañada con una infografía que compara a Maduro con otros dictadores, además de terroristas y criminales de la talla de Osama Bin Laden y «el Chapo» Guzmán.

Asimismo, agregan cifras como la inflación acumulada durante la gestión madurista, el número de refugiados según datos ofrecidos por la Acnur y la OIM, y el número de venezolanos que estarían «pasando hambre», que de acuerdo a estos datos serían 9.300.000 compatriotas.