¡DEBEMOS SER PACIENTES! GUAIDÓ traza los objetivos y metas de la consulta popular

@DolarToday / Nov 12, 2020 @ 7:00 am

¡DEBEMOS SER PACIENTES! GUAIDÓ  traza los objetivos y metas de la consulta popular

Seis objetivos tiene la Consulta Popular del próximo 12 de diciembre propuesta por la oposición venezolana.

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA

A través de las redes sociales, el presidente encargado Juan Guaidó detalló uno a uno los objetivos para incentivar la participación ciudadana.

Uno de ellos es movilizar a la mayoría: Guaidó detalló que por medio del mecanismo buscan ampliar la presión interna y externa para obligar al gobierno de Nicolás Maduro a abandonar el poder.

Como segundo punto aseguró que buscan rechazar las elecciones del 6 de diciembre: considera que dejando desolados los centros de votación establecidos por el CNE y expresando la voluntad en la consulta envían un mensaje claro al oficialismo y a la comunidad internacional.

En tercer lugar plantea que “desafían la dictadura”, asegurando que Maduro busca atemorizar al ciudadano y que no ejerza mecanismos para mostrar sus descontento, mientras que el cuarto punto establece que buscan unificar ese reclamo.

En las publicaciones hechas en las redes, Guaidó también precisó que a través de la consulta se aumenta la presión internacional quien tendrá que decidir qué hará para contribuir al cambio en el país.

“La consulta es un logro porque nos unifica en el rechazo al fraude y la exigencia de una solución a la catástrofe humanitaria”, escribió Guaidó.

La oposición convocó a una Consulta Popular que será realizada en dos fases, una desde el 5 de diciembre (tan sólo un día antes de las elecciones parlamentarias) hasta el 12 del mismo mes, y otra presencial donde lo venezolanos podrán acudir el día 12 de diciembre a los más de siete mil puntos que serán habilitados.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*