Decretan día no laborable en Monagas por el partido de la Vinotinto

0
348

El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, ha decretado un día especial en el estado para celebrar el partido de fútbol entre Venezuela y Ecuador. El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio Monumental de Maturín, forma parte de las eliminatorias para el Mundial 2026. El gobernador ha invitado a todos los venezolanos a unirse y apoyar a la selección Vinotinto en este importante partido.

En su comunicado, el gobernador Luna señaló que este día especial se extiende a todas las instituciones educativas y a los entes públicos y privados. Es una oportunidad para que todos los ciudadanos se unan y celebren cada gol de la selección nacional, entonando el Himno Nacional con orgullo y esperanza.

Esta no es la primera vez que el gobernador Luna decreta un día no laborable por un partido de la Vinotinto. Ya lo hizo en la cuarta fecha de las eliminatorias, cuando Venezuela ganó 3-0 contra Chile. En esta ocasión, el equipo dirigido por Fernando Bocha Batista se enfrentará a una selección ecuatoriana diezmada, con el objetivo de sumar más puntos en la tabla de clasificación. Hasta el momento, Venezuela se encuentra en la cuarta posición con 7 puntos, habiendo derrotado a Chile y empatado con Brasil. Comparte esta posición con Uruguay y Brasil, y está detrás de Argentina, que lidera el grupo con 12 puntos.

En definitiva, este día no laborable brinda a los venezolanos la oportunidad de unirse y demostrar su apoyo incondicional a la selección Vinotinto. Es un momento de celebración y esperanza en busca de la clasificación al Mundial 2026.