Delsa Solórzano denuncia persecución, acoso y amenazas desde Monagas: «Nada me va a detener»

0
331

Delsa Solorzano, aspirante a la primaria de la oposición por Encuentro Ciudadano, ha denunciado la persecución y amenazas que ha sufrido por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante su recorrido por el estado Monagas.

A través de su cuenta de Twitter, la precandidata ha informado que los uniformados han amenazado a la ciudadanía que la acompaña en las localidades que visita. Además, ha relatado un incidente en el que los funcionarios intentaron sabotear su actividad en Punta de Mata, llegando incluso a casi atropellarla.

Un video muestra a Solórzano confrontando a las personas que la persiguen en un vehículo, reclamándoles su comportamiento.

A pesar de esto, la candidata ha reafirmado su compromiso con la libertad de Venezuela y ha asegurado que nada la detendrá.

Además, ha responsabilizado al régimen de cualquier cosa que pueda ocurrirle a ella o a su equipo por seguir intentando amedrentarla. Durante su gira por el oriente del país, Solórzano ha defendido el proceso de elección primaria y ha rechazado las peticiones de algunos dirigentes políticos para posponerlo.

Ha enfatizado que no ampararán a aquellos que quieran acabar con la posibilidad de que la ciudadanía elija y ha criticado a aquellos opositores que amenazan el proceso.