Delsa Solórzano: Hoy estamos en unidad, porque sin ella no habrá libertad

@DolarToday / Feb 20, 2022 @ 1:00 pm

Delsa Solórzano: Hoy estamos en unidad, porque sin ella no habrá libertad

La diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, encabezó este sábado dos de los 42 encuentros municipales que se realizaron en el país, convocados por la iniciativa Salvemos Venezuela.

“Hoy estamos en unidad, en las calles de nuestro país, porque sin unidad no habrá libertad”, reseñó la parlamentaria durante la primera asamblea mirandina realizada en Carrizal.

“Hoy estamos en cada rincón de Venezuela, son 42 asambleas de ciudadanos en todo el territorio nacional con el mensaje de salvar Venezuela”, agregó Solórzano desde la plaza Bolívar de la referida jurisdicción.

Aseguró que “Salvar Venezuela” es una obligación patria, “una obligación ciudadana, nosotros no podemos esperar que nos llegue la libertad a la puerta de la casa, la libertad hay que buscarla”.

Dirigentes de los Altos Mirandinos de los partidos políticos Proyecto Venezuela, ABP, Copei, Voluntad Popular y Encuentro Ciudadano participaron en la asamblea.

Reiteró que el objetivo único del movimiento es “obtener inmediatamente elecciones presidenciales y parlamentarias libre, eso es lo fundamental”, indicó.

A las 5:00pm esta pautada un segundo encuentro en el Municipio Baruta. Simultáneamente se realizan en los 23 estados del país.

Comunicado de prensa

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*