¡DEMOLEDOR! ONU: La pandemia hizo retroceder el desarrollo del mundo en 25 años

@DolarToday / Sep 19, 2020 @ 3:00 pm

¡DEMOLEDOR! ONU: La pandemia hizo retroceder el desarrollo del mundo en 25 años
United Nations Secretary-General Antonio Guterres speaks during an interview with Reuters at U.N. headquarters in New York City, New York, U.S., September 14, 2020. Picture taken September 14, 2020. REUTERS/Mike Segar

La pandemia del coronavirus ha hecho que la comunidad internacional retroceda 25 años en la búsqueda de herramientas para abordar algunos de los problemas mundiales más importantes, según lo expresó el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, en una entrevista con el canal británico Sky News.

RT

“La verdad es que todos los avances que se estaban haciendo en erradicación de la pobreza, erradicación del hambre y en muchos otros aspectos en todo el mundo, todo ese progreso, está en entredicho“, expresó el dilpomático.

“En algunos aspectos estamos retrocediendo 25 años”, continuó el secretario general. En este sentido, recalcó la necesidad de todos los países de “redoblar esfuerzos” y asegurarnos de que todos los recursos “se apliquen en consonancia con las metas de desarrollo sostenible“.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*