Denuncian desaparición de un venezolano en Bogotá

0
405

Héctor Rafael Ruilova Pimentel, un venezolano de 31 años de edad, ha desaparecido en la ciudad de Bogotá, Colombia, desde el 22 de diciembre de 2023, cuando sus familiares perdieron contacto con él.

Ruilova, natural de San Antonio del Táchira, emigró a Colombia hace varios años en busca de mejores oportunidades laborales. Inicialmente se estableció en Cúcuta y hace dos meses decidió trasladarse a Bogotá.

Este hombre trabajó en Bogotá hasta el 15 de diciembre. El 22 de diciembre, informó a su familia que planeaba regresar a Cúcuta, ya que le había ido mejor allí que en la capital. Sin embargo, desde ese día, no han tenido noticias de él.

«Ya hemos hablado con todas las personas que lo conocen: su jefe, sus amigos, sus primos, y ninguno de ellos lo ha visto. Incluso las madres de sus dos hijas aseguran no haberlo visto y no tener información sobre su paradero. Una de ellas incluso está buscándolo en Cúcuta», afirmó su hermano Rawin Ruilova al diario La Nación.

Los familiares también hablaron con su arrendatario, quien les aseguró que la última vez que lo vio fue el 22 de diciembre.

En la habitación donde vivía Ruilova en Bogotá, encontraron sus escasas pertenencias, lo que confirma que no se había mudado en el momento de su desaparición.

La familia de Ruilova solicita a los ciudadanos que, si tienen alguna información sobre su paradero, la comuniquen a las autoridades correspondientes.