¡HIJOS DE CHÁVEZ! Desarticulan en Perú a “Los Mercenarios del Norte”, peligrosa banda de venezolanos

@DolarToday / Apr 4, 2022 @ 8:00 am

¡HIJOS DE CHÁVEZ! Desarticulan en Perú a “Los Mercenarios del Norte”, peligrosa banda de venezolanos

A través de un operativo, la Policía Nacional de Perú logró capturar a tres presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Mercenarios del Norte”. A dichos sujetos se les acusa del presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego y contra la paz pública.

Por: La Hora

Los sujetos fueron identificados como Enderson Ascanio Arroyo (27), (a) «Lacra»; Jefferson José Gregorio Marrufo Carreño (23), (a) «Sony» y José Vicente Hernández de Santiago (28), (a) «Lápiz», quienes son ciudadanos venezolanos. Su intervención se logró cuando se desplazaban por inmediaciones de la Urb. Santa Margarita – Piura, en el vehículo mayor de placa de rodaje P1H – 606.

En el registro personal, se les encontró un arma de fuego (revólver), abastecido con 03 cartuchos; así como una réplica de pistola, de color negro, con las inscripciones Pietro Bereta. Asimismo, en la guantera del vehículo, se halló un croquis con la ubicación de la pollería “El Leñador”, cuya sede está en la Av. Principal – Urb. Santa Margarita – Piura.

Cabe indicar que según las primeras investigaciones no se descarta que los intervenidos sean los autores de los últimos asaltos al restaurant “Alkatraz” y “Ta Que Rico”, ocurridos el pasado 18 de marzo.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Divincri Piura para continuar con las investigaciones de acuerdo a Ley, en comunicación con el representante del Ministerio Público

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*