¡DESCARADAS! Mujeres que agredieron a venezolana en España denunciaron al periodista que difundió el video

0
310

Las dos mujeres que agredieron brutalemte a la venezolana Adriana González, en Alicante, España, han presentado una denunica contra el periodista que difundió el video de la agresión.

Por lapatilla.com

Así lo informó el mismo David Placer a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, donde anunció que una de las agresoras asegura que el video “está editado”. Además, se excusan de que no son xenófobas y que se comportaron de esa manera porque estaban siendo grabadas “sin su consentimiento”.

Estos lamentables hechos ocurrieron en Rojales, un municipio español de Alicante, cuando dos mujeres ebrias conducían en sentido contrario provocando un accidente de tránsito contra el carro que venía manejando la joven venezolana.

Tras bajarse del vehículo y percatarse que la otra parte no era de su país, ambas comenzaron a insultar a la pareja, principalmente a Adriana a quien de manera despectiva se refirieron como “una indígena machu pichu”, según se aprecia en el video que se volvió tendencia en las redes sociales.