¡DESCARADO! Cabello dijo que la participación este 6D fue “altísimamente satisfactoria”

@DolarToday / Dec 6, 2020 @ 8:00 pm

¡DESCARADO! Cabello dijo que la participación este 6D fue “altísimamente satisfactoria”

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, aseguró que la participación este domingo 6 de diciembre fue “altísimamente satisfactoria”.

El Nacional 

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, Cabello rechazó los porcentajes de participación que han circulado en los medios e invitó a las fuerzas políticas a que lleven a cabo la Operación Remate. “Altísimamente satisfactoria (la jornada de este #6Dic). Muy alegres por la demostración de civismo de nuestro pueblo, por la capacidad de la Fuerza Armada con el CNE”, afirmó.

Cabello desestimó el desconocimiento de la comunidad internacional del evento de este domingo convocado por el régimen chavista. “Esos países pierden su tiempo pensando que nos van a intimidar. El mensaje que estamos enviando al mundo es de paz. Aquí no está la OEA para promover golpes de Estado”, dijo en alusión al informe emitido por la Organización de Estados Americanos sobre el fraude electoral en Bolivia en noviembre del año 2019 que terminó en la dimisión de Evo Morales.

“Todos tenemos la misma oportunidad y tenemos las mismas condiciones para todos. La gente decide cómo participa. Los que han decidido no votar, es otra cosa”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*