¡DESPEGANDO! Laser ofrece precios de promoción en boletos para viajar a República Dominicana

@DolarToday / Aug 7, 2021 @ 7:00 pm

¡DESPEGANDO! Laser ofrece precios de promoción en boletos para viajar a República Dominicana

Según la aerolínea, la promoción es válida tanto para la adquisición de boletos como para realizar el viaje hasta la fecha tope (10 de diciembre de 2021)
Laser Airlines informó que tiene una promoción especial para viajar a República Dominicana desde $610 con conexión posterior. De acuerdo con la aerolínea, la tarifa es válida hasta el 10 de diciembre de este año y los vuelos salen rutinariamente.

La promoción está hecha para que los viajeros puedan decidir si viajan en cualquiera de sus dos frecuencias de vuelo, saliendo desde el aeropuerto internacional de Maiquetía a las 9:00 am u 1:30 pm.

Eliana Verkooke, directora de comercialización de Laser Airlines, señaló que sumado al precio especial que ofrecen por la temporada vacacional, los vuelos de la ruta Santo Domingo – Caracas permiten a los clientes retirar el equipaje en el destino final sin hacer migración,

Además agregó que han gestionado un mejor tiempo de espera para realizar la conexión hacia este destino.

¿Es válido comprar el boleto antes de viajar?
Según la aerolínea, la promoción es válida tanto para la adquisición de boletos como para realizar el viaje hasta la fecha tope (10 de diciembre de 2021).

Para confirmar cupos y efectuar reservas, el número de WhatsApp +58-412-3035302 se encuentra a disposición, así como la red de agencias de viajes de confianza.

Esto es lo que debes considerar si viajarás
Algunos de los requerimientos de migración y bioseguridad exigidos por las autoridades de República Dominicana son:

Los ciudadanos venezolanos que viajen con Laser Airlines en la ruta de Santo Domingo con conexión posterior, deben poseer pasaporte válido y vigente para los días de estadía en dicho territorio.

• Para viajar en esta ruta, los pasajeros deben contar con el certificado de prueba PCR hisopado nasal; PCR antígeno negativo o prueba diagnóstica rápida (PDR) realizada hasta 72 horas antes de la salida del vuelo. De manera obligatoria, la prueba debe presentarse impresa, con sello húmedo y firma del laboratorio o centro de salud autorizado. Los resultados deben contener los datos del pasajero. No son aceptadas las pruebas escritas a mano, informes médicos o constancias.

Fuente: El Estímulo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*