Destituyen a diputado del PSUV Yolmar Gudiño por dispararle a su pareja

0
206

Fuentes del Partido Socialista Unido de Venezuela confirmaron la destitución de Yolmar Gudiño como diputado a la AN luego de que le abrieran una investigación disciplinaria por la agresión con un arma de fuego a su pareja en los días santos, hecho ocurrido en la ciudad de Valera, estado Trujillo.

Ha habido bastante hermetismo en torno al caso, explicaron que Pedro Carreño, como director nacional del tribunal disciplinario del PSUV y responsable por Trujillo, abrió la investigación interna y el parlamentario fue destituido para que pudiera ser sometido a la investigación que las autoridades policiales están realizando al respecto.

El diputado habría accionado un arma de fuego contra una mujer cuando estaban en un vehículo. La herida fue trasladada al hospital donde permanece recluida.

En el puesto de Gudiño, asume la suplente Leidy Torres, quien fue directora de la Misión Vivienda por el Ministerio de Comunas y Constituyente por el municipio Pampanito.

Se conoció que Gudiño se encuentra en su vivienda en Boconó bajo custodia policial. Le fue incautado el arma de fuego y el vehículo donde presuntamente se generó el suceso.