Destruyeron campamento usado por criminales en Sucre

0
355

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela ha llevado a cabo la destrucción de un campamento logístico clandestino en el noreste del país, el cual era utilizado por grupos criminales relacionados con el narcotráfico. Según informó el Comando Estratégico Operacional de la FANB, en este campamento se encontraron más de 10.000 litros de gasolina.

Mediante la plataforma de Twitter, el comando militar anunció que este campamento clandestino, ubicado en el estado costero de Sucre, pertenecía a grupos delincuenciales asociados al narcotráfico, quienes utilizaban las costas orientales para llevar a cabo actividades delictivas.

En su comunicado, el Comando Estratégico Operacional afirmó que Venezuela es un territorio de paz y que no tolerará la presencia de depósitos de armas, minería ilegal, explosivos, trata de personas ni ningún otro tipo de actividad ilegal. Además, compartieron fotografías del operativo como prueba de la destrucción del campamento.

Por otra parte, el jefe del Comando Estratégico Operacional, Domingo Hernández Lárez, también se pronunció en Twitter, donde aseguró que la FANB está desplegada en las costas del estado Sucre para combatir el narcotráfico y los grupos generadores de violencia.

Con estas acciones, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana demuestra su compromiso en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en Venezuela, trabajando en conjunto con otras instituciones y organismos de seguridad para garantizar la paz y la seguridad en el país.