Detalles sobre el segundo milagro del beato José Gregorio Hernández

0
229

El caso, que se encuentra en estudio por el Vaticano y que de comprobarse dará el título de santo al médico de los pobres, corresponde al de un venezolano radicado en Estados Unidos que tenía una condición de salud bastante grave.

El caso, que se encuentra en estudio por el Vaticano y que de comprobarse dará el título de santo al llamado médico de los pobres, corresponde al de un venezolano radicado en Estados Unidos que tenía una condición de salud bastante grave.

El Gonzalo Morales Divo, articulista de El Nacional, se encontraba al borde de la muerte debido al colapso de los órganos blandos. Además, su condición también comprometía la parte motora e intelectual del cerebro, de acuerdo con declaraciones de Barraccini citadas por Unión Radio.

Ante la gravedad del hombre, familiares y amigos comenzaron a invocar al beato José Gregorio Hernández. Al cabo de una semana, el paciente superó su crítico cuadro clínico.

Esto sucedió en julio de 2022, cuando el hombre requería un trasplante y había rechazo por parte de la clínica. Presentaba serias deficiencias en hígado, riñones y corazón, y también padecía diabetes.

El Vaticano estudia más de 700 causas y no hay tiempo estimado de respuesta con respecto a la del doctor José Gregorio Hernández.

El arzobispo de Caracas, cardenal Baltazar Porras, aseguró el 10 de febrero en el estado Guárico que se mantienen a la espera de la respuesta sobre la confirmación del segundo milagro obrado por el beato José Gregorio Hernández para avanzar en su canonización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí