Detenidos trabajadores que alquilaron camión y equipos de sonido para un acto político de María Corina Machado en Nueva Esparta

0
306

María Corina Machado, precandidata presidencial, hizo una denuncia el jueves sobre la detención de los trabajadores que le alquilaron un camión y equipos de sonido para un acto político en Los Robles, estado Nueva Esparta.

Durante una rueda de prensa, Machado informó que al finalizar el evento, en el que hubo una gran asistencia de personas a pesar de que su visita no se había anunciado, se presentaron efectivos de la Guardia Nacional y detuvieron el camión, los equipos de sonido y a las personas que trabajaban en ello.

Machado calificó este procedimiento como un «evento insólito» y destacó que demuestra que el régimen de Nicolás Maduro no comprende lo que está sucediendo en Venezuela. «Nosotros les alquilamos un servicio a estas personas que viven de un trabajo honrado día a día. El régimen demuestra que no entiende nada de lo que está pasando en Venezuela. Pero no nos van a detener, al contrario, esto generará una reacción tremenda. La gente quiere avanzar hacia un país donde los venezolanos tengamos voz», expresó.

En un video difundido por la cuenta de Twitter «La voz del margariteño», se observa a un funcionario militar en el acto político de Machado, exigiendo que se retire la tarima porque supuestamente no tenían permiso para su instalación.

Machado destacó que el régimen se está equivocando profundamente, ya que estas acciones generan indignación en la gente. «¿Por qué se meten contra una persona inocente? ¿Por qué quieren callar?», cuestionó.

La precandidata presidencial comenzó su campaña para las primarias en Nueva Esparta.