Detuvieron a sujeto disfrazado de PNB que amenazó de muerte a un ciudadano por grabarlo en Caracas

0
593

Luego de hacerse viral un video en el que un sujeto vestido de PNB amenazara a un ciudadano que lo grababa, las autoridades venezolanas iniciaron las investigaciones al descartar que se trataba de un funcionario policial.

El periodista Román Camacho confirmó en su cuenta en X que el hombre ya fue detenido al igual que la mujer que lo acompañaba.

«Este sujeto trabajó muchos años como vigilante en una empresa privada y luego se dedicó a la mecánica reparando motos de funcionarios policiales. La mujer fue funcionaria de la PNB, pero se había retirado de la institución hace 2 meses», comentó en la red social.

El comunicador detalló que el victimario responde al nombre de Jermaine Moisés García Cornejo de 39 años a quien se le decomisó varias prendas alusivas a instituciones policiales.

Usuarios de redes sociales habían mostrado su indignación por la actitud del individuo cuando un joven grababa un procedimiento en su contra.

«No puedes grabarme… Yo no te he hecho nada. Si yo aparezco en redes sociales, aténgase a las consecuencias», le dijo el falso policía luego abordar a la víctima para desalojarlo de una calle.

Luego de unos minutos, el sujeto, lleno de ira, le dijo: «Sigue grabando que vas a amanecer en una bolsa», para luego emprender la huida.

Transcendió que este hecho ocurrió en el año 2022.

Con información de Alberto News