Deutsche Bank cree que el precio de bitcoin subirá para fin de año y comparó a BTC con los diamantes

@DolarToday / Jul 3, 2022 @ 3:00 pm

Deutsche Bank cree que el precio de bitcoin subirá para fin de año y comparó a BTC con los diamantes

Analistas del banco se basaron en que las criptomonedas han estado correlacionadas con los índices de referencia, como el Nasdaq 100 y el S&P 500

Cripto247

El Deutsche Bank pronosticó esta semana que el precio del bitcoin subirá hasta los 28.000 dólares para finales de año.

Según un análisis de la economista senior y estratega de mercado del banco Marion Laboure y de la analista de investigación Galina Pozdnyakova, el precio de BTC subirá un 38% desde el precio actual de 20.329 dólares, teniendo en cuenta lo cerca que ha estado la principal criptomoneda de las acciones estadounidenses.

Ambas analistas expresaron que las criptomonedas han estado correlacionadas con los índices de referencia, como el Nasdaq 100 y el S&P 500, de gran peso tecnológico, desde noviembre y citaron que el S&P 500 ha bajado un 21% desde principios de año.

Laboure y Pozdnyakova comparon bitcoin con los diamantes, más que con el oro, e hicieron referencia a la historia de De Beers, una importante empresa del sector de los diamantes que fue capaz de cambiar la percepción de los consumidores sobre los diamantes mediante esfuerzos publicitarios.

Al comercializar una idea en lugar de un producto, construyeron una base sólida para la industria del diamante de 72.000 millones de dólares al año, que han dominado durante los últimos ochenta años.
Las analistas de investigación del Deutsche Bank también hablaron de la reciente agitación en el ecosistema, incluidos los problemas de algunos prestamistas de criptomonedas como Celsius Network.

“Estabilizar los precios de los tokens es difícil porque no hay modelos de valoración comunes como los del sistema de renta variable pública. Además, el mercado de las criptomonedas está muy fragmentado”.

Y expresaron que:

La caída libre de las criptomonedas podría continuar debido a la complejidad del sistema.
Laboure ha expresado anteriormente que podría ver “potencialmente” a bitcoin convertirse en “el oro digital del siglo XXI”, enfatizando que “la gente siempre ha buscado activos que no estuvieran controlados por los gobiernos”, y señaló que “el oro ha tenido este papel durante siglos. No olvidemos que el oro también fue volátil históricamente”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*