Díaz Ayuso respondió a los insultos de Maduro: «Nico, te veo muy nervioso porque vas a perder las elecciones»

0
354

 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, respondió este martes a Nicolás Maduro, quien en su programa de televisión semanal la calificó de «imbécil, fascista y franquista» por haber apoyado al líder opositor Juan Guaidó en 2019 cuando fue reconocido como presidente interino.

Monitoreamos

«Hoy el que faltaba ha salido en escena, Nicolás Maduro a insultarme ante su nerviosismo porque ve que va a perder las elecciones. Nico, que te veo muy nervioso. Te veo, te veo que cuando sacamos el francomodín empezamos a sospechar que las cosas van mal», afirmó Ayuso durante un acto del Partido Popular (PP)

«Tú podrás inhabilitar a María Corina Machado, podrás intentar hacer lo que Sánchez hace aquí con la oposición, que es inhabilitarla, perseguirla y utilizar las instituciones y el poder judicial, pero ¿cómo vas a cerrar estos micrófonos del Partido Popular? Porque mientras vivamos en una región libre como Madrid, le tendré que recordar al señor Maduro que más parecido al fascismo es crear un éxodo de casi 8 millones de personas, 8 millones de personas, muchas de ellas viven aquí, en su casa, en Madrid, provocar esa hambruna y asesinar en las calles», expresó.

Ayuso subrayó que «eso es lo que ha ocurrido en el pueblo de Venezuela a lo largo de estos años. Otro de los países más prósperos y más ricos del mundo, hoy sumido en esa pobreza y en esa hambruna».

Finalmente, advirtió a Maduro que «todo régimen tiene su fin y que el poder de la libertad es mucho más fuerte».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí