Diosdado Cabello acusa al empresario Gonzalo Morales Divo de financiar grupos violentos

0
255

Sectores radicales del chavismo han acusado a empresarios de financiar las protestas, tal es el caso del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, quien tiene una fuerte persecución en contra de Gonzalo Morales Divo. –

Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

No es la primera vez que el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, se ensaña en contra del empresarios acusándolos de estar financiando a los grupos violentos de manifestantes y de oposición en la ciudad de Barquisimeto.

Cabello a acusado a Morales Divo de ser el financista de las protestas en el país, por su parte Morales Divo, está ligado a diferentes medios de comunicación nacionales, de ahí el profundo odio y persecución de parte del chavismo.

Lo que hemos podido comprobar es que Morales Divo, es un reconocido empresario venezolano director de un conglomerado de medios de comunicación en Miami de habla hispana y mantiene una cercanía con Alberto Federico Ravel, quien a su vez es el director del medio digital La Patilla, y es enemigo numero uno del chavismo, por tanto el régimen lo asocia a grupos violentos.

Gonzalo Morales Divo.

Por otra parte la oposición venezolana convocó huelga general para este viernes 28 de octubre, diversas organizaciones sindicales entre ellas Acción Democrática, Alianza Bravo Pueblo, Convergencia, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y movimientos como el Movimiento estudiantil para hacerle saber el descontento nacional contra el gobierno nacional y para exigir que se active revocatorio contra de Nicolás Maduro.

La grave crisis social que se vive en el país ha hecho que diferentes partes de la sociedad civil y organizada, junto con los partidos políticos expresen su descontento, hasta el momento la oposición reportan tres muertos más en lo que va de semana en las protestas.

Venezolanos salen a marchar en diferentes estados del País.
Enfrentamientos con organismos de seguridad.