Diosdado Cabello dice que «la oposición venezolana es una estafa y no tienen palabra»

1
548

El número dos del PSUV se refirió directamente a María Corina Machado

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, manifestó que la oposición venezolana “es una estafa” y que además “no tienen palabra”.

«No tienen palabra… (la oposición) es una estafa, pero bueno, eso es problema de la oposición, yo no me voy a meter en eso, créale usted si quiere creer a esos personajes”, recalcó Cabello.

El líder oficialista emitió su opinión específicamente hacia la candidata a las Primarias por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado.

«Ella insiste ahorita que no tiene nada que ver con lo que ocurrió aquí desde 2002 para acá… Nosotros le presentamos a ella en la Asamblea Nacional la firma del acta de Carmona y ella dijo que esa ‘era una firma de asistencia’, como que si fuera una clase», explicó Cabello.

Agregó que si a Machado se le pregunta que si esa era su firma, ella responde “no, no, no, depende”.

“No tienen palabra, en política hay que rescatar la palabra empeñada”, enfatizó Cabello.

Asimismo, expresó que la opositora “sacó con tiempo a sus hijos del país porque ella sí creyó que iban a invadir a Venezuela”.

“No viven aquí en Venezuela desde hace muchos años, los sacó para que no les cayera una bomba a ellos, que le caiga la bomba a los pende***”, finalizó el oficialista.

Video en Instagram ===>https://www.instagram.com/p/Ct2jmwRvarG/

1 COMENTARIO

  1. Chávez fué un golpista convicto y confeso, sin embargo accedió a la presidencia de la república y a la vista está el gran daño que ocasionó al pais, a sus instituciones y al pueblo.

Los comentarios están cerrados.