Diosdado, inconforme con los resultados del Psuv el #21Nov: “No es para hacer una fiesta”

@DolarToday / Nov 29, 2021 @ 9:00 am

Diosdado, inconforme con los resultados del Psuv el #21Nov: “No es para hacer una fiesta”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó su inconformidad con los resultados obtenidos por el chavismo en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, a pesar de considerar que consiguieron una “victoria plena”.

Monitoreamos

“Nosotros ganamos, pero yo en lo personal tengo mis dudas. No estoy conforme, no tengo la conformidad de los números, no de la victoria“, dijo en diálogo con Ernesto Villegas por VTV.

Cabello dijo que los poco más de 4 millones obtenidos por el PSUV “no es para hacer una fiesta, pero no es malo porque obtuvimos la victoria” (minuto 10:48 de la entrevista).

En este sentido, reiteró que harán una “revisión de los números va a ser a profundidad” para identificar cuáles fueron las causas de la merma en el apoyo de los votantes chavista.

“¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Qué incidió? ¿En qué nos equivocamos? ¿Dónde debemos corregir? ¿El método aplicado fue el correcto? Nosotros estamos obligados a revisar. Cómo hacer para que los números en vez de bajar o detenerse, puedan incrementarse”, afirmó.

Consideró que es posible que algunos dirigentes chavistas que fueron derrotados en las primarias internas decidieron no trabajar en favor de los candidatos del PSUV.

Diosdado Cabello dijo estar “convencido de que hay que cambiar formas de gobierno” y “adaptarse” a la situación actual.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*