Diosdado, preocupado y dolido por el destino de “El Pollo” Carvajal

@DolarToday / Sep 16, 2021 @ 2:00 pm

Diosdado, preocupado y dolido por el destino de “El Pollo” Carvajal

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se refirió a la detención del exjefe de contrainteligencia militar chavista Hugo “El Pollo” Carvajal” en España y manifestó su dolor por su “traición”, así lo reseñó MONITOREAMOS.

“Para mí inteligencia española sabía desde hace tiempo dónde estaba. A ese lo estaba protegiendo Inteligencia española. Muchas cosas han ocurrido ahora para torpedear el diálogo”, dijo Cabello en su programa de todos los miércoles, Con el Mazo Dando.

“¿Qué necesidad tenía de irse a España, qué necesidad tenía de irse para otro lado?”, añadió con tono de lamento. Carvajal es solicitado por Estados Unidos para ser juzgado por cargos de narcoterrorismo, por su presunta participación en el denominado “Cartel de los Soles.

Cabello recordó que en 2019 Carvajal expresó diferencias con el régimen de Nicolás Maduro, y lo acusó de ser un traidor.

“Él se fue de aquí hablando bolserías y nos traicionó a todos. Traicionó la amistad, salió hasta hablando del comandante Chávez. Son las debilidades de los seres humanos y quienes lo rodea, quienes les dicen que son el mejor y los tipos se creen el cuento, se dejan manipular y si tienen rabo de paja más”, señaló.

El dirigente chavista no ocultó el dolor que siente por el caso Carvajal y afirmó que siente “un desprecio absoluto” por los traidores.

“La traición es así, deja esos dolores, deja esas marcas. Porque uno puede perdonar muchas cosas, pero la traición es muy difícil perdonarla. El que traiciona una vez, él sigue traicionando, porque normalmente las traiciones van acompañadas de ambiciones, de miserias. Y el que traiciona una vez, seguirá traicionando, porque siempre ese gen de las ambiciones, de las miserias, se manifiesta, porque no les importa proyecto partido, país, revolución, sino su grupito que los rodea”.

Cabello advirtió que “hay que tener cuidado con los traidores, así haya pasado el tiempo que ha pasado. Siempre vuelven a sus orígenes, no son de palabra”.

En este sentido, se refirió a la posibilidad de que Carvajal coopere con la Justicia española y estadounidense. “Ahora amenazó que él sabía muchas cosas que iba a decir. Ojalá las dijera todas y tenga un gesto para lavar su honor de decir la verdad absoluta para ver cómo es el cuento“, emplazó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*