[VIDEO] Dip. Américo de Grazia: La Consulta fue financiada por los bienes confiscados a los “enchufados”

@DolarToday / Dec 11, 2020 @ 2:00 pm

[VIDEO] Dip. Américo de Grazia: La Consulta fue financiada por los bienes confiscados a los “enchufados”

El diputado a la AN de Guaidó, Américo de Grazia reveló este viernes que la plataforma y todo el proceso de la Consulta popular fue financiado con bienes confiscados por el Departamento de Justicia de EEUU a líderes oficialistas.

ND

«Se ha especulado mucho sobre ese participar, los venezolanos y la fiscalía de los EEUU, le confiscó bienes y recursos y dinero a los enchufados que habían estafado a la nación venezolana; esos recursos fueron demandados por el fiscal general de Guaidó; el Departamento de Justicia nos lo asignó y es el recurso que estamos utilizando para potenciar la Consulta y la recuperación de la democracia», revló De Grazia a TVV.

Por otro parte, el diputado aseguró que monitorean todos los días el proceso de la Consulta, «virtualmente, hacemos reuniones de 30, 40 personas de 1-2 horas evaluando la situación, la derrota de Maduro del dom con la abstención, reanimó mucho más la posibilidades de éxito de la Consulta» destacó De Grazia quien mostró optimismo sobre los distintos resultados a nivel mundial del proceso.

«Yo lo veo muy bien todos los días recibimos reportes de los distintos escenarios de la consulta(…) Maduro esta totalmente derrotado, dentro y fuera del país, esta noqueado y por supuesto, lo único que lo sostiene es la organización criminal armada que lo blinda, pero se quedó sin pueblo, sin legitimidad».

Por otra parte, el parlamentario aseguró que la AN de Guaidó le dio el carácter oficial a la Consulta -la cual fue una iniciativa de la sociedad civil- para blindarla de legalidad y legitimidad ante el mundo.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*