Director de FundaBolívar detenido por publicación de foto en sus redes

@DolarToday / Feb 20, 2021 @ 9:00 am

Director de FundaBolívar detenido por publicación de foto en sus redes

El director FundaBolívar, Jonatan Palacios, fue detenido el martes 16 de febrero, en horas de la noche, por una publicación que hizo ese mismo día en sus redes sociales.

lanacionweb

Palacios se encontraba en el refugio de animales cuando fue abordado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes lo citaron a declarar en la sede.

De acuerdo con el presidente de la fundación en pro de los animales, Yilmar Campo, Palacios acudió de inmediato al Cicpc, donde quedó detenido por la publicación de una foto en la que aparece el fiscal de la República, Tarek William Saab, en compañía de un mono Capuchino.

Campo desmintió que la detención se deba a otro caso distinto al mencionado. «Hay personas que se están aprovechando para hacer creer que la detención se debe a alguna estafa o cualquier delito grave», enfatizó.

Jonathan Palacios estaría siendo presentado este jueves ante los Tribunales del municipio Bolívar. «Estaremos esperando que se dé su declaración ante tribunales para saber qué pasos vamos a seguir».

FundaBolívar deja claro que el centro del rescate sigue activo, atendiendo a cada uno de los animales que están bajo resguardo de la institución. «Invitamos a quienes se quieran sumar a ayudarnos, a hacerlo», remarcó Campo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*