Director de la policía de Miami-Dade en condición grave tras intento de suicidio

2
487

El alguacil de Hillsborough County, Chad Chronister, confirmó que se trató de un intento de suicidio con una herida de bala autoinfligida en la cabeza.

Con Informacion de Google Noticias

El director de la policía de Miami-Dade, Alfredo «Freddy» Ramírez, se encuentra en condición crítica después de un intento de suicidio.

El incidente ocurrió en un área cercana a Tampa, donde Ramírez se encontraba durante el fin de semana.

Según el alguacil de Hillsborough, Chad Chronister, el intento de suicidio fue realizado mediante una herida de bala autoinfligida en la cabeza. Después del incidente, Ramírez fue llevado a cirugía en horas de la tarde, alrededor de las 2:30 p.m. del lunes.

El alguacil Chronister reveló que antes del intento de suicidio, Ramírez estuvo involucrado en una disputa doméstica en el hotel de Tampa donde se encontraba. Posteriormente, condujo hacia el sur por la autopista I-75 y se detuvo cerca del área de Riverview, donde se disparó un tiro en la cabeza.

Aunque la situación es grave y requerirá de varias cirugías, el alguacil mencionó que se espera que Ramírez sobreviva. La policía de Miami-Dade pidió a la comunidad que mantuviera al director y a su familia en sus oraciones durante este difícil momento.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el incidente.

Las agencias policiales de Florida están llevando a cabo una investigación conjunta para esclarecer los hechos que rodean el intento de suicidio.

2 COMENTARIOS

  1. Las mujeres con sus huevonadas hacen que las borren o que el hombre se borre..Relaciones de pareja es lo peor. Mejor tira la toalla

Los comentarios están cerrados.